Panamá
Celebra el 14 de febrero con o sin pareja

Celebra el 14 de febrero con o sin pareja

Like
216
1
Chicas

Lo primero es aclarar que sí, en Colombia se celebra en septiembre amor y amistad el mismo día y no es una costumbre tradicional celebrar San Valentín, pero como el árbol de navidad, el Halloween, El Black Friday y las hamburguesas, en Colombia le hemos abierto las puertas a la globalidad, dejamos de creernos una isla y empezamos a hacer parte de las celebraciones mundiales.

Ahora bien, el 14 de febrero en la mayoría de países del mundo se celebra el amor de pareja y si no estás en pareja tiende a ser un día incómodo, pero no tiene por qué ser así:

1- No te compares con los que tienen pareja; recuerda que lo que muestran las redes sociales no es tan cierto, aún con pareja muchas personas no son felices, viven relaciones tóxicas y se aferran a una pareja por razones muy lejanas al amor. Así que no mires a los lados y disfruta tu momento de soltería.

vacaciones-chica-mujer-playa-libre-alegria-getty

2- Plan solo; eso que te gusta hacer y que poco haces por no tener tiempo, es momento de hacerlo hoy, alquila una muy buena película de horror, acción, ciencia ficción o cualquier motivo que no sea romántico. Tírate de jumping, vete a un día de spa, la playa siempre despeja la mente. Recuerda que si tú misma no disfrutas de tu compañía, por qué lo harían los demás.

happy-woman-watching-tv-sitting-on-sofa-at-home_soqcnu_lg_thumbnail-full01

3- Plan amigos; no eres la única persona sin una relación en San Valentín, junta un par de amigas y amigos, vayan a divertirse, coman algo rico y disfruten la bendición de la amistad; el amor de pareja puede no estar ahora en tu vida, pero los amigos son para siempre.

grupo-de-amigos-comiendo-en-un-restaurante

Si eres de los que justo está en una relación vale la pena aprovechar la fecha y tener un día especial.

1- Cita en casa; no tienen que salir y gastar mucho dinero, pueden buscar una serie nueva, una película que no han visto, hacer algo ligero de comer y compartir juntos un momento lejos de la monotonía. Se trata de celebrar el amor el uno al otro no a los demás.

ideas-romanticas-para-una-cita-en-casa 3

2- Creatividad sexual; cuelga el romanticismo y proponle a tu pareja algo diferente, alguna de esas fantasías que no han cumplido y de las que han hablado, puede ser esta la mejor fecha para realizarla. No sorprendas, en estos casos es mejor hablarlo y que ambos estén de acuerdo, así será una fecha inolvidable para los dos.

webhtdocswpcontentuploadssites3620150416foto0000003720150416160449-1200x800

3- Escapar, celulares apagados, nada de redes sociales ni compromisos con otros; busquen una cabaña, un hotel o algún sitio no tan lejos donde puedan ocultarse del mundo y compartir solos de su relación. Es muy importante tener este tipo de espacios para fortalecer una relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú