Panamá
Si abandonas estas cosas empezarás a ser feliz

Si abandonas estas cosas empezarás a ser feliz

9
2380
1
Chicas

Puede que no tenga la receta exacta de la felicidad, pero les puedo asegurar que está mucho mucho más cerca de lo que creen; el problema con la felicidad es que la mayoría de las veces la buscamos afuera, en otras personas, en cosas, viajes, cuentas bancarias, y no, ahí no está, o por lo menos no la felicidad del alma, la que nos hace sentir plenos.

Por eso la tarea para alcanzar esa felicidad, la que tanto hablamos y que a ratos parece una utopía, es empezar eliminando ciertas cosas de nuestras vidas.

Personas tóxicas; sin duda alguna lo que no sirve, que no estorbe nuestro proceso de crecimiento personal y espiritual, ya me decía un gran amigo hace un tiempo, así como la gente roba cosas materiales, también roba la energía de otra persona. Es increíble como las personas tóxicas contaminan con su mala vibra y se llevan todas tus energías y ganas de vivir, dado cuenta que luego de una charla con ellos te sientes agotada… Bueno ya sabes porqué y qué debes hacer.

Otra cosa importante para alcanzar la felicidad de soltar y fluir; recuerda: “lo pasado pisado y superado”.

Deja de generar expectativas alrededor de todo, tu trabajo, pareja, futuro. No te digo que dejes de soñar, pero sí que mantenga los pies en la tierra y eso se llama ser racional.

No vivas para el “qué dirán”, igual nunca lograrás tener a todos felices, así que empieza por hacerte feliz primero y verás cómo todo fluye mejor.

Por favor aleja todo pensamiento negativo; somos lo que pensamos, así que mantén tu mente y corazón positivo y deja de quejarte. Empieza mejor a agradecer con más frecuencia.

Entiende que no siempre tienes la razón y empezarás a estar en armonía con tu entorno.

¡Y por favor no te autodestruyas! deja de darte tanto látigo, de exigirte perfección, de permitirle a tu “yo interior” pordebajearte y empieza a valorar cada vez más cada paso que das. Empieza a darte ánimo para enfrentar cada situación.

Cuando empiezas a seguir estas pautas, cuando entiendes que la felicidad depende de ti, de tu forma de pensar y ver la vida, que para poder ofrecer cosas buenas al mundo primero debes ofrecer telas a ti, que ser feliz no significa tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale vivirla a pesar de todas las dificultades… ahí empiezas a ser realmente feliz.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú