Panamá
9 maneras de mantener la chispa del amor encendida con tu pareja

9 maneras de mantener la chispa del amor encendida con tu pareja

1
32
4
Chicas

Es muy común ver como las relaciones se van desgastando con el día a día; para nadie es un secreto que la convivencia y los problemas cotidianos hacen que las relaciones poco a poco caigan en la monotonía, por eso el secreto está en resaltar las cosas buenas, pero sobre todo, mantener el factor sorpresa, por eso aquí algunas recomendaciones:

1. Dedica tiempo a tu pareja, pero tiempo de calidad. Donde no pienses en trabajo, mucho menos estés pegada del celular y las redes. Organiza una cena en la casa donde prepares su comida favorita, tomen una copa de vino y bailen en la sala del hogar. No se necesita una gran discoteca y música a todo volumen para bailar con quien amas. ¡Atrévete!

2. Busca la manera de hacerlo reír a carcajadas. Recuerda que reír ayuda química y físicamente a tener una vida saludable.

3. Deja una nota en su billetera diciéndole lo especial que es para ti, sobre todo si sabes que tendrá un día difícil en su trabajo. Te aseguro que cuando la encuentre sonreirá y así lo tendrás todo el día pensando en ti.

4. Sorpréndelo en la ducha y toma un baño con él. Nada les gusta más a ellos, que ver que tomas la iniciativa en temas sexuales.

5. Envíale un mensaje coqueto y subido de tono recordándole que lo esperas en la noche, te aseguro que ese día llegará a casa antes de tiempo.

6. Regálale algo que siempre quiso: boletas para un parte de fútbol, la camiseta de su equipo favorito o algo que sepas que lleva tiempo deseando. No tienes que esperar al cumpleaños o aniversario para tener un detalle con él. Los hombres también lo merecen.

7. Sorpréndelo a mitad de la cena a lo “50 Sombras De Grey”. Susúrrale al oído que no llevas ropa interior y enciende a tu chico.

8. Cierto que los sentimientos son más importantes que lo físico, pero también es cierto que los hombres se dejan llevar por unas lindas piernas y un buen escote. Viste más linda de lo normal y atráelo. No esperes el fin de semana para lucir ese vestido rojo y esos lindos tacones.

9. Consiente a tu pareja. Un buen masaje, su comida favorita, acompáñalo a sus partidos de fútbol o juega con él videojuegos. Créeme, ellos valoran cuando mostramos interés en sus planes y gustos.

Recuerda, el factor sorpresa será indispensable a la hora de mantener la chipa encendida.

Didi Alzte
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú