Panamá
7  tip´s que te ayudarán a encontrar el amor en el 2019

7 tip´s que te ayudarán a encontrar el amor en el 2019

1
756
0
Chicas

Calma que no es un truco mágico, no hay poción de cuentos, lo que te vamos a indicar son las pautas que debes seguir para que en el 2019 logres tu propósito de conseguir el amor.

  1. Encuentra primero lo mejor que tienes para ofrecer, esas cualidades que te hacen ser tú y por las que tus amigos y la gente a tu alrededor disfruta de tu presencia, si tienes claras tus virtudes las puedes usar a tu favor para que otros se fijen en ti.
  2. Ahora define qué es lo que deseas, ¿un hombre? ¿Una mujer?, ¿una relación abierta?, ¿una relación formal? Piensa bien lo que de verdad estás buscando para que lo puedas encontrar.
  3. Ir al bar o discoteca a ligar no es para nada una buena opción, gente desesperada atrae gente en la misma situación y ese tipo de relaciones difícilmente terminan siendo productivas. Mejor fíjate en las personas que frecuentan tus sitios favoritos, que tienen en común contigo tus gustos y seguramente habrá gente compatible contigo que te agrade y a quienes les interese acercarse más a ti.
  4. Dile a tus amigos, conocidos cercanos y gente que te aprecia que estás lista para conocer gente nueva, que buscas tener más amigos y ampliar tu circulo, está disponible para planes diferentes a los que normalmente haces, así das más espacio a que ingrese gente nueva a tu círculo social.
  5. Una cosa es saber lo que quieres y otra es llenar una lista de requisitos, el amor no funciona así, las personas tienen virtudes y defectos, los prototipos y paradigmas te pueden hacer perder una buena persona en tu vida.
  6. Date más de una oportunidad con la misma persona, cuando llegues a conectar pero tal vez la primera cita o fue tan significativa, no cierres esa puerta, date el chance de volver a encontrarse en diferentes circunstancias para que te hagas una imagen más real de lo que puedes esperar.
  7. No busques, no andes de cita en cita, eso te va ocasionar decepciones y depresión, aplica lo que te acabamos de indicar y ten confianza en que va llegar alguien a tu vida que te va amar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú