Panamá
5 Tips para salir perfecta en todas las fotos

5 Tips para salir perfecta en todas las fotos

1
1682
0
Chicas

Siempre vemos fotos bellas de otros y queremos poder hacernos unas iguales, seguramente el sitio, la ropa, los accesorios y los eventos nos hacen pensar que solo ellos pueden verse tan cool, pero en realidad la mayoría de las mejores fotos están basadas en entornos cotidianos y poses sencillas, solo es cuestión de saber tomarlas.

Prueba estos tips en tus siguientes fotos y seguramente vas a notar la diferencia:

1- Descubre tu ángulo: tómate fotos desde cada lado de tu rostro, arriba, abajo, frontal, laterales, semilateral, para que las analices y puedas descubrir desde qué posición se favorece la simetría de tu rostro.

angulo

2- Busca la luz: preferiblemente la natural, en cualquier tipo de foto lo primordial es tener bien iluminado tu rostro y que procures que la luz te llegue principalmente a ti, eso aclara la piel y desvanece manchas.

luz

3- Relaja todo tu cuerpo: no puedes simplemente asumir una posición y esperar que se vea natural, debes sentirte agradable para que se refleje, esas siempre son las mejores fotos.

pose

4- Ráfaga para prevenir: si eres de las que espabila, te cuesta sonreír, el cabello se te mueve por la brisa o tienes alguna ocasión en movimiento, lo mejor es usar la ráfaga, así tendrás muchas opciones para elegir la que mejor haya quedado.

rafaga

5- Estudia a los mejores: las mejores fotos tienen un backup y qué mejor que mirarlas bien para descubrir las poses, los contrastes, la dinámica y que te pueden servir de inspiración.

estudia los mejores

Extra: Analiza tus fotos pasadas, si encuentras cosas que no te gustaron podrás evitar repetirlas y en las que te encantaron, saber qué te favorece y te puede hacer ir a la segura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú