Panamá
Una nueva Kany García

Una nueva Kany García

20
3423
0
Actual

El 2016 parece ser el año de una nueva Kany García, liberada de complejos y llena de talento para seguir compartiendo con el mundo. La boricua no ha dejado de ser noticia tanto por sus colaboraciones musicales, como su participación en el álbum ‘Mil ciudades’ de Andrés Cepeda, como por también hacer pública su relación sentimental con otra mujer y mostrar al mundo el apoyo que recibe de su familia.

Después de conquistar a toda Latinoamérica con su voz y sus composiciones; desde su álbum ‘Cualquier día’ pasando por grandes éxitos como ‘Hoy ya me voy’ y ‘¿Qué nos pasó?’, canciones que ocuparon los primeros lugares de popularidad durante todo el año.  Catapultó su fama con el álbum ‘Que te vaya mal’ de dónde canciones como ‘Alguien’ y ‘Adiós’ la llevan a obtener múltiples nominaciones y logros musicales.

De su anterior trabajo discográfico en vivo, el sencillo ‘Duele Menos’ logró los primeros lugares en la radio latina, alcanzó más de 2mil copias vendidas  en una semana y le dio un 2015 lleno de giras. En el 2016 Kany García nos trae ‘Limonada’ un álbum que demuestra su madurez como músico y mujer.

Compartir

Comments are closed.

Menú