Pod Cast Chicas 1
Shakira, Goyo y Karol G, Tres mujeres colombianas que están cambiando la industria

Shakira, Goyo y Karol G, Tres mujeres colombianas que están cambiando la industria

1
2308
0

Tres mujeres que nos enseñan a dar la pelea, a creer en el talento y todo lo que se puede conseguir con compromiso. De Barranquilla, Medellín y Condoto para el mundo.

Hoy no se puede hablar de éxitos mundiales en la música sin incluir más de una de sus canciones, sus presentaciones están en el top de los shows más vendidos y su aporte filantrópico hace la diferencia en este mundo cada vez más necesitado de amor. Hablar de Shakira y sus logros, sobre todo con el reciente entretiempo del SuperBowl, es difícil porque todo parece dicho, sin embargo, hay algo más que podemos atribuirle, gracias a que nos mostró lo que una “pequeña niña latina” puede conseguir cuando se compromete con sus metas, otras talentosas y fuertes mujeres colombianas están destacando en la industria.

 

Hablar de Karol G es romper los estigmas de la música urbana, esta joven antioqueña le mostró al mundo que se puede tener una hermosa voz, componer letras que trasciendan, traspasar las fronteras del mercado latino y triunfar. Ya se ganó un Grammy Latino y su actual dúo con Nicki Minaj está dándole la vuelta al mundo, la buscan porque su talento es sinónimo de éxito, porque todo lo que toca se cotiza y apenas está arrancado, las expectativas son grandes.

 

Goyo desde la potencia de su voz, lo imponente de su presencia y el indiscutible talento para producir, reina y alma de la agrupación ChocQuibTown, no solo surgió de una de las poblaciones más vulnerables de nuestro país, también es una representante de nuestras raíces afrodescendiente que tanto nos enriquecen. Goyo nos asombra con cada logro, sin quitarle mérito a sus compañeros, que además son su esposo y su hermano, ella pasa a ser una figura destacada que incluso ya hace bandas sonoras en Hollywood.

Compartir

Comments are closed.

Menú