Panamá
Ricardo Montaner, ‘Ida y Vuelta’

Ricardo Montaner, ‘Ida y Vuelta’

2
308
0
Clásico

Montaner lanzó su disco ‘Ida y Vuelta’ en agosto del 2017, siendo este el álbum número 17 del artista en el que re-interpreta a dueto sus canciones más populares y donde él también canta temas de otros intérpretes y grupos como: Yuri, La Sonora Matancera, Pepe Aguilar, entre otros. Es por eso que el nombre del disco se titula de esa forma.

El primer sencillo y tema principal del disco se titula ‘Aunque Ahora Estés Con Él’ escrita por el grupo Calibre 50 y cantada por Montaner. El video de esta canción se hizo con énfasis en la recreación de la crisis que viene asumiendo su país Venezuela.

El concierto del artista es un espectáculo en el que los éxitos como: ‘Tan Enamorados’, ‘Déjame Llorar’ y ‘La Cima Del Cielo’, son los protagonistas de su show, que estamos seguros, seguirá conquistando escenarios.

El tour terminaría en septiembre del 2018 con un recorrido por Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay. Entre los países latinoamericanos a los que irá, también aparecen Ecuador y Perú. En los meses del verano boreal recorrería algunas ciudades de Europa.

Y Te Amo, Te Amo

Te Hubieras Ido Antes

Aunque Ahora Estés Con Él

La Cima Del Cielo

Compartir

Comments are closed.

Menú