Panamá
Morat, triunfando con pop latino a lo natural

Morat, triunfando con pop latino a lo natural

4
1018
0
Actual

En medio de una avalancha de nuevos artistas urbanos, de fusiones y de los cambios de la industria, llega al escenario una banda con un estilo bastante tradicional y se convierte en un hit internacional. Los chicos de Morat comenzaron a la antigua, tocando juntos en el colegio, creando una banda de amigos que después tocó en bares y lanzó una canción que los dio a conocer, para hoy ser la banda de pop latino con más éxito y proyección en el escenario musical de Latinoamérica.

México, Argentina, España, Ecuador y por supuesto Colombia, son algunos de los países de habla hispana que agotan las entradas a sus presentaciones y colocan sus canciones en los rankings de medios y generan viralidad con su música en ámbitos digitales. ¿Qué tienen estos chicos? Talento y ganas, letras con mensajes que les calan en el corazón a todos. Ya han hecho duetos con artistas como Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Juanes, canciones que de inmediato se convierten en éxitos.

En tu Radio Tiempo, Morat es uno de los más pedidos, aquí te dejamos algunos éxitos que ustedes no dejan de programar en todas nuestras estaciones:

Morat – Cuando Nadie Ve

Alejandro Fernández – Sé Que Te Duele ft. Morat

Paulina Rubio – Mi Nuevo Vicio ft. Morat

Morat, Juanes – Besos En Guerra

Compartir

Comments are closed.

Menú