Pod Cast Chicas 1
Camilo Echeverry

Camilo Echeverry

Like
274
0

Casado con la hija menor de Ricardo Montaner, ex participante de uno de los más populares concursos de talento en Colombia, ha hecho duetos con Shakira, Pablo Alborán, Christian Nodal, Kany García, entre otros y hoy tiene el hit más pegado de la radio en todos los géneros.

Este colombiano saltó a la fama a los 12 años, hizo una pequeña carrera en televisión, pero siguió aprendiendo y puliendo su talento en la música; compuso para otros artistas en la versión del reggaetón que se aleja del “bling bling” y le pone sentimientos a los éxitos.

Y finalmente en 2018, Camilo comienza a dar la cara con colaboraciones como ‘Japonesa’ y ‘Tutu’ donde, sin olvidar sus raíces dentro del tradicional pop latino romántico, se adentra también en géneros más tropicales, urbanos y contemporáneos, se cuela hasta alguna ranchera… hay para todos los gustos.

‘Por primera vez’ este 2020 Camilo presenta su álbum de 10 canciones compuestas y grabadas en familia, en casa, junto a otros músicos y artistas como Evaluna Montaner (su esposa), Pedro Capo, Shakira, Christian Nodal y más artistas que respaldan su trabajo. Justo en este momento de su trayectoria, cuando sus canciones tienen más éxito que nunca en toda Latinoamérica y viró su fórmula musical hacia los ritmos urbanos, es cuando el artista paisa tiene más cosas por decir. A sus 26 años parece tener claras algunas premisas sobre lo que hace y lo que quiere hacer en el futuro.

Vida de rico

 

Por primera vez – Camilo y Evaluna

 

Favorito

 

Tutu – Camilo y Pedro Capó

Compartir

Comments are closed.

Menú