Panamá
‘Un azteca en el azteca’, Vicente Fernandez

‘Un azteca en el azteca’, Vicente Fernandez

1
312
0
Clásico

Un artista icónico, representante de una exitosa generación latinoamericana de estrellas que trascendieron y hoy son la base de la cultura musical del continente, con sus 78 años recientemente cumplida, Vicente Fernandez es un clásico que permanece en el gusto de nuestros oyentes.

En el 2016 con ‘Un Azteca en el Azteca’ oficializó su retiro de los escenarios, luego de alcanzar honores como dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vicente Fernández es conocido como el máximo exponente de la canción mexicana, ostentando medio siglo de trayectoria durante el cual, ha logrado ventas por más de 70 millones de álbumes. Su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo, pero su triunfo no sólo se concentra en la música, año tras año rompió records de taquilla con sus más de 40 películas. Su paso por la televisión también fue memorable en el mítico Noches Tapatías, que llevó a los hogares mexicanos lo más selecto del folklor nacional.

Mujeres Divinas

Por tu maldito amor

De qué manera te olvido

Mátalas

Compartir

Comments are closed.

Menú