Panamá
30 años cantando ‘Navidad sin ti’ de Marco Antonio Solís

30 años cantando ‘Navidad sin ti’ de Marco Antonio Solís

5
1432
0
Clásico

“Llega navidad y yo sin ti, en esta soledad, recuerdo el día en que te perdí…” ¿te hace recordar algo esta estrofa? Pues aunque te parezca increíble, llevamos 30 años cantando ininterrumpidamente esta composición de Marco Antonio Solís.

‘Me volví acordar de ti’ fue la décima producción musical de ‘Los Bukis’, álbum que se convirtiera en un suceso de ventas por incluir el tema ‘Tu Cárcel’, superando las 1.350.000 copias vendidas. Este álbum les hizo merecedores de un Disco de Diamante. En este mismo trabajo llegó ‘Navidad Sin Ti’, que es hasta la fecha el único tema navideño que ha escrito Marco Antonio Solís. Si bien el disco se lanzó en 1986, fue en 1987 que ‘Navidad Sin Ti’ despegó en la radio, para volverse un eterno acompañante de esta hermosa época del año.

Ya sea porque es una canción muy bonita que toca las fibras de quien la escucha o porque las emisoras comienzan diciembre con ella, lo cierto es que llevamos tres décadas cantándola con una mezcla de odio y amor por ella.

Queremos que cuando la escuches pienses que en 30 años han pasado muchas cosas, que has aprendido mucho y vivido otro poco, que esta canción es un clásico Radio Tiempo.

Compartir

Comments are closed.

Menú